La historia de Chocolatín: mató a su familia para ocultar que no estudiaba
Un joven tomó la drástica decisión de masacrar a sus familiares, para mantener en pie su secreto.
Una increíble masacre realizó un joven de 24 años en Ontario, Canadá. Con el fin de que su familia jamás se entere que no asistió a la universidad, el individuo mató a sus padres, su hermana y también a su abuela. El mismo fue detenido y recibió una condena de 40 años.
Menhaz Zaman, apodado Chocolatín, le mintió a sus familiares de que asistía a la Universidad de York, para estudiar ingeniería durante varios años. El joven tomaba su mochila y se iba a jugar videojuegos con sus amigos. Pero las mentiras tienen patas cortas y el momento de la graduación se acercó...
Con el fin de mantener el engaño y por no tener el coraje de decir la verdad, el joven realizó un siniestro plan: matar a toda su familia para que la mentira siga en pie. Un día antes del evento de fin de estudios, Chocolatín degolló a su madre con una palanca y también a su abuela de 70 años.
A la espera de los demás integrantes de su familia, jugó como si nada pasara. Cuando su hermana regresó a la casa, realizó el mismo método y le cortó el cuello. Y luego hizo lo mismo con su padre, para finalizar su estrategia. Después, les escribió a sus amigos un escalofriante mensaje: "Maté a toda mi familia. Ahora me tocará ir a la cárcel por un largo tiempo", señaló. El mismo fue detenido a las horas y recibió una pena de 40 años de prisión.