De no creer

Labios compartidos: su novia murió en plena boda y se terminó casando con su cuñada

Mientras el cadáver de su pareja estaba en una habitación, un hombre decidió casarse con la hermana de ella.

Un increíble hecho ocurrió en India, donde una mujer murió en pleno casamiento. Ante esto, su novio tomó una drástica decisión al respecto: casarse con su cuñada. El hecho generó conmoción en el mundo y más allá de la cultura, trajo serios debates en las redes sociales.

Según trascendió, la joven Surabhi falleció de un paro cardíaco, luego de realizar junto a su prometido la ceremonia de Saptapadi. La misma consiste en que la pareja que va a casarse, debe dar vueltas alrededor del fuego. En plena fogata, la joven se desmayó y cuando los médicos la revisaron, confirmaron su deceso. 

Más allá de eso y mientras llevaron el cadáver a una habitación, para luego sepultarlo, su novio decidió que de igual manera se haga el casamiento y tomó por esposa, a su cuñada. Tras el visto bueno entre las dos familias, la hermana menor de la fallecida fue la protagonista del casorio. Por su parte, el hermano de la difunta señaló al respecto: "Mi familias decidieron que del compromiso forme parte mi hermana Tisha. Surabhi ya no está, pero la unión debe hacerse de igual manera. Mi cuñado estuvo de acuerdo", destacó.

Noticias Relacionadas