El mandatario publicó un mensaje en sus redes donde se mostró agradecido por las muestras de apoyo que recibió.
El presidente brasileño, Lula da Silva, afirmó ayer que se encuentra “en muy buena forma” después de su operación por una hemorragia cerebral, en un mensaje en redes sociales.
El mandatario, de 79 años, publicó un video donde se lo observa caminando por los pasillos del hospital Sirio Libanés de San Pablo junto a su neurocirujano, Marcos Stavale
“Pido que se queden tranquilos. ¡Estoy firme y fuerte! (...) En breve estaré listo para volver a casa y seguir trabajando”, escribió el mandatario de 79 años, a quien se vio por primera vez en imágenes tras la operación, sonriendo y caminando por los pasillos del hospital de San Pablo donde está internado.
“El 2025 está a la vuelta de la esquina y tenemos muchas reuniones por delante en Brasil y en todo el mundo. Gracias por su cariño y por toda la dedicación del equipo médico. ¡El amor que recibo siempre me hace seguir adelante!”, completó.
Lula da Silva pasó ayer a “cuidados semi intensivos” en el Hospital Sirio-Libanés, según informaron sus médicos en un boletín.