Matan a balazos al rapero Indian Red Boy mientras transmitía en vivo por Instagram

Estaba charlando sentado en su auto cuando, sorpresivamente, al menos 12 disparos interrumpieron la transmisión.

El 8 de julio pasado, el rapero californiano Indian Red Boy fue asesinado mientras conversaba con un amigo en una transmisión en vivo por Instagram. Un sorpresivo ataque a balazos terminó con su vida. 

El artista de 21 años estaba charlando sentado en su auto cuando al menos 12 disparos interrumpieron la conversación. Según medios locales, uno de los disparos le dio en la cara a Zerail Dijon Rivera (tal es su verdadero nombre). Esto provocó que el joven terminara sin aliento y pidiera ayuda casi sin fuerzas.

El terrible suceso ocurrió en la ciudad de Hawthorne (Los Ángeles, Estados Unidos), a las cuatro de la tarde. Puntualmente en la cuadra 14100 de Chadron Avenue.

Los médicos llegaron rápidamente al lugar pero ya estaba sin vida. “Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te reís a carcajadas, al minuto siguiente te quedás sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter. Un efectivo policial, según RT, indicó que el rapero “parece ser un miembro de una pandilla” en Los Ángeles. Este dato aún no se pudo confirmar.

El artista californiano tenía más de 16.7 k seguidores en Instagram. Según sus historias, Indian Red Boy se preocupaba mucho por sus familiares y amigos.

Los investigadores están trabajando, pero hasta el momento ninguna persona fue arrestada. 

En tanto, el sello discográfico del artista publicó un mensaje en las redes sociales. “Empire perdió a un integrante de nuestra familia. Compartimos esta horrible pérdida con la familia, el equipo y sus fans. Su personalidad contagiosa y su talento incomparable trajeron alegría y terapia a sus legiones de seguidores en todo el país”.

Algo similar pasó el año pasado con otra figura del rap, M03. Melvin Noble, su verdadero nombre, fue asesinado en Dallas a tiros durante una persecución, según informaron fuentes cercanas a la investigación publicadas por CBS 11 News.

Noticias Relacionadas