No quiso pagar la cuota alimentaria y mató a su hijo tirándolo de un barranco

"Mi hijo me generaba un gran gasto", destacó el salvaje. Hay conmoción.

Un hecho indignante sucedió en La Paz, Bolivia. Un salvaje de 19 años asesinó a su hijo de un año, luego de lanzarlo de un barranco. El mismo realizó semejante acto con el fin de evitar pagar la cuota alimentaria de su heredero, ya que tenía problemas financieros. El menor falleció producto de un truma craneoencefálico.

El individuo fue detenido y destacó que sus problemas económicos lo "cegaron". Por su parte, su ex esposa y madre del niño, contó detalles del aberrante acto: "Le estaba enseñando a caminar a mi bebé hasta que llegó él. Me lo quitó, pegándome salvajemente y tiró a mi hijo desde el barranco", destacó.

El cuerpo del bebé fue rescatado por parte de las autoridades policiales, con el fin de hacer las correspondientes pericias. Por su parte, el padre fue detenido. Mientras lo llevaron a a comisaría, logró escaparse del patrullero y estuvo 12 horas prófugo. Fue recapturado por la Policía y puesto a disposición de la justicia. El individuo destacó que decidió matar a su hijo porque no quiso pagar la cuota alimentaria.

 

Noticias Relacionadas