Australia

Pánico por unos "Batman" chupasangre

Hay temor por murciélagos enormes que atacan ferozmente a perros

Unos murciélagos enormes que chupan la sangre de los perros en Australia, generó conmoción y preocupación, sobre todo por la transmisión de coronavirus. Un video grabado por un usuario, que se hizo viral en TikTok, capta el momento en el que un "Batman" le clava los colmillos a un indefenso canino.

La víctima fue un perro llamado "Buddy" y su dueño captó el momento, con la impotencia de no poder resolver la situación. El murciélago le clavó los dientes a la mascota, con el fin de chuparle la sangre. El tamaño del "Batman" llamó la atención y generó pánico en las redes sociales.

"¿Qué carajos hay encima tuyo. Sácatelo de encima ¿Qué hacés? Sácatelo", le dijo el dueño a su perro. Tras varios minutos de tensión, el murciélago lo soltó y escapó, mientras que Buddy quedó afectado pero para su suerte, no tuvo ningún problema de salud. El video generó todo tipo de comentarios y muchos usuarios tildaron de "miedoso" al hombre, por no ayudar a su mascota. "No actué por precaución y por miedo a que me contagie coronavirus", señaló el individuo.

@concreteninja01

A flying fox bat on my dog ???? ???? ##foryourpage what would you do

♬ original sound - Concrete ninja

Noticias Relacionadas