Un perro es el protagonista de la historia más desgarradora de Facebook, ya que todavía espera con ansias el regreso de su dueño, quien murió hace 3 meses por COVID-19.
Triste historia es tendencia en Facebook. Un noble perro ha sido bautizado en las redes sociales como el ‘Hachiko de Wuhan', ya que todavía sigue esperando el retorno de su dueño, quien desde hace más de 3 meses murió por culpa de la COVID-19.
El hombre y su mascota eran muy unidos, por lo que el sabueso todavía sueña tener un reencuentro con su amo, un deseo que nunca podrá cumplir. Miles de personas en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus amigos que también son amantes de los animales.
“Nunca salió del hospital, fue increíblemente conmovedor y tan leal. Aunque Xiobao no puede hablar, entendemos que definitivamente todavía está buscando a su dueño”, señaló la mujer que se ha ganado el respeto de miles en Facebook.
Xiobao solía estar en la tienda de la mujer y en las afueras del hospital, esperando a su dueño. Al verlo sin conocer su historia, muchos vecinos se quejaron de él, por lo que la Asociación para la Protección de Pequeños Animales de Wuhan decidió llevarlo a su albergue para que encuentre una nueva familia.