Una mujer decidió seguir un tipo de alimentación que señala el antiguo libro y terminó acabando con la vida del niño de 7 meses. Podría ir presa.
La muerte de un bebé de 7 meses conmueve a Estados Unidos, ya que la principal autora de su deceso sería su madre. Según señalaron, una mujer se basó en la alimentación de la Biblia y le hizo realizar una dieta vegana al pequeño niño. Al estar mal alimentado, el menor terminó sufriendo un cuadro de desnutrición y perdió la vida.
Ante esto, la justicia inició una causa y la principal sospechosa es la madre del niño. Tras ser citada a declarar, la misma señaló que no es culpable y realizó su argumento con llamativas palabras: "Vegano significa todo lo que está en esta Biblia. Soy muy sabia e inteligente y leo mi Biblia". También agregó que gracias a esa alimentación, su hijo vivió un poco más de tiempo.
Por su parte, la abuela del pequeño contradijo a la madre y destacó que el niño estaba muy flaquito y que era muy chiquito. "Le daba de comer a Kameri frutos silvestres y determinados alimentos que no son ideales para un niño", destacó la anciana. Por lo pronto, la investigación continuará, pero hasta el momento no hay pruebas concretas contra la joven madre.