Sudáfrica: Al menos 15 personas murieron tras la explosión de un camión que transportaba gas

Ocurrió en el pueblo de Boksburg y varias viviendas y vehiculos sufrieron daños. Además de los fallecimientos se contabilizó 50 heridos.

Este sábado un camión que transportaba gas explotó en Boksburg, Sudáfrica y como resultado hubo más de una decena de heridos.

En el mencionado pueblo al este de Johannesburgo, el camión cruzó por un puente bajo e impactó su parte superior con el mismo. La fricción generada provocó chispas que desencadenaron en el incendio y la posterior explosión.

Como consecuencia, además de las personas fallecidas, hubo 50 heridas que fueron trasladadas a los hospitales, asimismo, otros vehiculos y viviendas cercanas resultaron dañadas.

A su vez, algunas secciones del hospital también se vieron afectadas y tuvieron que evacuar las zonas. En este sentido, y tal como informó AP News, el residente local Simon Lapping afirmó : "Estuve caminando por aquí y es un panorama de devastación absoluta, nunca he visto algo parecido”. Además, el testigo narró que vio los cuerpos de seis adultos y dos niños.

Ahora las autoridades investigan el caso y asisten a todas las victimas de este trágico suceso en Boksburg.

Noticias Relacionadas