Conmoción

Tristeza: hallaron otro argentino muerto en el derrumbe de Miami

Se trata de Ilan Naibryf, de 21 años. Es la tercera víctima argentina confirmada por las autoridades.

Durante este viernes se confirmó que otro argentino fue encontrado muerto en el derrumbe en Miami, que hasta el momento tiene 78 víctimas fatales. Según destacaron las autoridades, se trata de Ilan Naibryf, un joven de 21 años que se encontraba de paso en el lugar.

Hasta el momento son tres los argentinos que perdieron la vida en el hecho trágico, ya que antes se había encontrado a la fotógrafa Graciela Cattarossi y su hermana Andrea; mientras que otros seis son buscados por los rescatistas. Cabe destacar que Ilan se encontraba con una amiga argentina, Nicole Langesfeld, y sus respectivas parejas extranjeras en el edificio de 12 pisos. El joven estaba de paso y en la noche del derrumbe, se quedó a dormir.

Su familia colaboró en la búsqueda y había difundido imágenes del chico en sus redes sociales, con la esperanza de hallarlo con vida. El joven, de 21 años, nació en Argentina y estaba estudiando en la Universidad de Chicago. Sus padres, Carlos Naibryf y Ronit Felszer, habían mostrado su dolor en diálogo con CNN.

"Viajó con su novia para el funeral de un chico que falleció por Covid y luego prefirieron quedarse en Surfside. De lo contrario, estaría con nosotros. Estamos frustrados. Estamos enojados. Tenemos esperanza, pero sabemos que es difícil", destacaron días atrás.

Noticias Relacionadas