Lo que hay que saber sobre el 14° Festival Cine del Mar

Títulos de diversas nacionalidades participarán por los premios oficiales, que serán elegidos por dos grupos de jurados.

Hasta el 22 de julio continúa el 14° Festival Internacional Cine del Mar desde Punta del Este, Uruguay, con la posibilidad de seguirlo de manera online y gratuita por su canal de YouTube.

Títulos de diversas nacionalidades participarán por los premios oficiales, que serán elegidos por dos grupos de jurados. Entregarán el premio Jorge Jellinek, recordado crítico de cine uruguayo y programador del Festival fallecido hace ya dos años. El jurado de la Competencia Internacional de Largometrajes estará integrado por Roxana Blanco, Rómulo Berruti y Jackie Rodríguez Stratta

Por otra parte, el jurado de la Competencia Internacional de Cortometrajes estará formado por Paula Sánchez, Sebastián Dietsch y Fernando Palumbo.

Black coffin, PostMortem, Arcadeología, de España, Detrás de los ojos de las niñas serias, de Brasil, El amigo invisible y La firulata: un circo de pueblo, de Argentina, son solo algunas de las películas que se verán en la muestra.

Noticias Relacionadas