Competencia, historia y producción nacional para disfrutar en familia

Diario Hoy te trae las mejores opciones para este fin de semana:

EL BUENO, EL BART Y EL LOKI

Loki, desterrado de Asgard una vez más, deberá enfrentarse a sus adversarios más difíciles: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios de los Engaños acompañará a Bart Simpson en la reunión más importante que rinde homenaje a los superhéroes y villanos del MCU. Tom Hiddleston será la voz de Loki. Puede verse en Disney+.

EL BESO DE SINGAPUR

Esta exótica miniserie, ambientada en la Singapur colonial durante la Segunda Guerra Mundial, sigue los planes de dos familias británicas adineradas, los Blackett y los Webb. Estos pretenden unir en matrimonio a sus descendientes, por el bien de la empresa en común, aferrándose a un mundo que se derrumba a su alrededor en medio de una inminente invasión a la colonia.

La miniserie de seis episodios se estrena el 20 de julio a las 22 en Europa Europa.

AMERICAN NINJA WARRIOR

En una nueva competencia por llegar a la ronda final, los atletas enfrentan nuevos obstáculos que presionan al máximo sus aptitudes para superar cada etapa. De no ser así, deberán hacer frente a una caída inevitable o a una piscina con agua helada.

Una emocionante jornada repleta de saltos, giros y todos los movimientos necesarios para avanzar un paso más hacia la gran cita en Las Vegas. Hoy, a las 20.15, por Space.

Más series

PARTE DE UNA RELIGIÓN

Con entradas disponibles en Eventbrite, desde el 23 de julio se podrá ver esta serie nacional. Esta pone el foco en la actuación, el ritmo y lo situacional, buscando particularidad en lo cotidiano, atentando al realismo de forma sutil pero sin muchas explicaciones, generando un creciente extrañamiento.

STARLITE

Los sábados y domingos de julio, Antena 3 Internacional y Hola TV transmitirán en exclusiva el Starlite Catalana Occidente, el festival que regresa con una nueva edición realizado en la mágica Cantera de Nagüeles (Marbella). En 2020 fue el único festival realizado en tiempos de pandemia y vuelve con todo.

EL REINO

Cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Esta producción local, con un elenco encabezado por Diego Peretti y Mercedes Morán, llega el 13 de agosto a Netflix.

Noticias Relacionadas