ver video

Ibai enloqueció con la actuación de Dibu Martlinez en los penales

El famoso streamer español Ibai Llanos, que compró los derechos para transmitir la Copa América, se mostró eufórico con lo que fue la tanda de penales de Emiliano Martínez.

La gran actuación de Emiliano "Dibu" Martínez en la tanda de penales con la Selección Argentina ante Colombia dio la vuelta al mundo. El arquero logró atajar tres remates y fue uno de los responsables en el pase a la final del conjunto "Albiceleste".

De hecho, Ibai Llanos, streamer español, que compró los derechos para transmitir la competencia en España, se volvió loco al relatar ese momento del encuentro.

"Emiliano Martínez es el mejor portero del planeta", expresó el influencer, quien estaba deslumbrado con lo que estaba ocurriendo cuando Dibu intimidaba a sus rivales con sus palabras.

"Emiliano Martínez ha estado toda la tanda de penaltis diciéndole a los Colombianos “tienes miedo, no?”, “estás nervioso” hasta que le llama a uno “cagón” y entonces viene el árbitro y le dice “no Emi, esto no”, expresó en redes sociales".

Para concluir, el streamer consultó a sus seguidores: "Por cierto, alguien me puede confirmar si Emi Martínez ha hecho el gesto de follar después de parar un penalti o voy yo fumado porque aquí son las cinco de la madrugada".

Noticias Relacionadas