música

El nuevo lanzamiento de Maluma

El astro presentó una producción audiovisual íntegramente rodada en Jamaica que cuenta con varios capítulos.

Gracias a sus letras picantes y movedizas, Maluma brilla en la escena internacional. Ahora, sale al ruedo para conquistar el mundo gracias a su serie documental titulada The making of 7 días en Jamaica, que fue dada a conocer a través de su página oficial de ­Facebook de forma reciente.

A través de los siete capítulos que fueron rodados en las playas de Jamaica, puede observarse cómo fluye el costado humano del cantante, los logros cosechados a través de un éxito inesperado y la creación del álbum #7DJ que visibiliza el detrás de escena de la producción discográfica.

Sobre la odisea audiovisual, el hombre afirmó: “Sabía que en este viaje a Jamaica iba a encontrar un par de cosas, tanto en la parte personal como en la espiritual y también a nivel musical, cosas que me ayudaron a crear nuevas canciones y mi álbum #7DJ. Esto me ayudó a reconectar conmigo mismo, ya que si Juan Luis está bien esto se vería reflejado en Maluma”.

Por último, se encuentra en los ensayos de Papi Juancho Maluma tour, una gira que había quedado trunca debido a la pandemia pero ahora con la apertura paulatina sucederá por Norteamérica donde dará conciertos en Sacramento, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Texas, entre otros.

Noticias Relacionadas