Entre-Nous

Llega una imprescindible muestra de cine francés

Las películas podrán verse simultáneamente en Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay, y no se deberá abonar nada para hacerlo.

Del 14 al 21 de julio se desarrollará de manera online y gratuita Entre-Nous, un festival de cine francés, con nombres consagrados y películas imprescindibles de la cinematografía gala. Las películas podrán verse simultáneamente en Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay, y no se deberá abonar nada para hacerlo.

En nuestro país, el sitio para ­disfrutarlas será https://ifargen­tine.com.ar/, la página del Institut Français d’Argentine, uno de los impulsores del proyecto.

Algunas de las películas que se verán son: Los consejos de Alice, de Nicolas Pariser; Trois jours et une vie, de Nicolas Boukhrief; A puertas cerradas, de Costa-Gavras; Los años más bellos, de Claude Lelouch; Las cosas que decimos, las cosas que hacemos, de Emmanuel Mouret; Sinónimos: un israelí en París, de Nadav Lapid; Tres recuerdos de mi juventud, de Arnaud Desplechin; El atelier, de Laurent Cantet; y Varda por Agnès, de la icónica Agnès Varda.

Además, se está preparando una actividad especial para el cierre que será anunciada en breve.

Noticias Relacionadas