Desheredan al hijo de Elizabeth Hurley

Su abuelo decidió dejarlo afuera de la herencia y ahora se profundiza una batalla legal sin precedentes.

A fines de los 90, el productor cinematográfico Steve Bing mantuvo dos romances que marcarían su legado. Sucede que estuvo involucrado con Elizabeth Hurley y así nació Damian. Tiempo después inició un romance con Lisa Bolet y fruto del romance llegó Kira. Si bien no mantuvo una relación amorosa con sus exparejas, siempre se encargó de los niños y cumplió con el régimen legal o la cuota alimentaria.

Sin embargo, la paz se vio afectada cuando se suicidó el año pasado arrojándose del balcón de su departamento en Los Ángeles. Ahora, el papá del difunto, el médico Peter Bing dejó afuera a los jóvenes del fideicomiso alegando que estaba destinado a sus nietos reconocidos. Pese a que fueron presentadas las pruebas de la relación del cineasta con sus herederos, si bien la Justicia avaló este documento, luego le dio la razón al doctor que ganó la disputa. Este se quedó con la fortuna valuada en más de 210 millones de euros.

Por su parte, Elizabeth advirtió al respecto: “Cuando Steve se quitó la vida, murió pensando que sus hijos iban a ser atendidos. Lo que Steve quería ahora se ha revertido cruelmente. Sé que Steve se habría sentido devastado. Steve luchó muy duró en su último año para que sus hijos fueran reconocidos y repetidamente me dijo lo increíblemente importante que era esto para él”.

Además, los jóvenes unieron sus causas para poder mancomunar las demandas y presentarse de forma conjunta ante la ley y así batallar contra este fallo. Asimismo, definieron que no descartan llegar a un acuerdo en el ámbito privado si todas las partes se mostraran interesadas.

Noticias Relacionadas