Un tiroteo se cobró la vida de un adolescente en Suecia
Ocurrió en las inmediaciones de un centro comercial de Estocolmo y además hay tres heridos. El caso cuenta con dos detenidos.
Momentos de terror, pánico y desesperación fueron los que se vivieron en las inmediaciones de un centro comercial de Estocolmo, Suecia, cuando se produjo un tiroteó que dejó un muerto y tres heridos.
Ayer por la tarde, dos hombres comenzaron a disparar, por el momento sin razones aparantes, y una de las balas llegó a un adolescente de 15 años, que murió horas después. Asimismo, hubo tres heridos que fueron trasladados en helicoptero hacia diferentes hospitales.
El suceso se vivió precisamente en las cercanías del centro comercial Farsta, en donde estos sujetos llevaron adelante el ataque con armas automáticas con silenciador. Las tres personas heridas cuentan con 15, 40 y 60 años y los disparos los alcanzaron en las inmediaciones del centro comercial, una de ellas en una iglesia y otra en una zona al aire libre.
Testigos afirman que escucharon entre ocho y once detonaciones. Lo cierto es que los dos responsables de los hechos fueron detenidos luego de una persecución policial.
Cabe destacar, que se abrió una investigación preliminar por asesinato e intento de asesinato.