Una impresionante granizada azotó Brasil

Varias ciudades del país vecino sufrieron daños luego de la caida del granizo.

Algunas zonas de Brasil fueron afectadas por una increible granizada que cayó en estas últimas horas. Rio Pardo, Charqueadas y São Jerônimo las localidas más afectadas.

La fuerte caída de granizo en algunas partes del territorio brasileño afectaron a la población, quienes sufrieron de alguños daños materiales.

La situación más crítica se encuentra en Rio Pardo, donde se volaron techos de algunas viviendas. La granizada inició a última hora de la tarde y llegó a varios barrios de la ciudad. Fueron varios los llamados de los habitantes pidiendo auxilio, por lo que la Defensa Civil Estatal confirmó que ya se están enviando lonas y mantas.

El alcalde de Rio Pardo, Rogério Monteiro, confirmó que la mitad de la ciudad fue golpeada por el granizo. Además afirmó que se instaló un puesto en el Batallón del Cuerpo de Bomberos para asistir a todos los que necesiten ayuda.

El temporal también causó algunos destrozos en Porto Alegre, Guaíba, Eldorado do Sul, Canoas, y como se dijo, en Charqueadas y São Jerônimo.

Noticias Relacionadas