Una mujer afrodescendiente fue arrestada por hacerse pasar por un miembro del Ku Klux Klan y amenazar de muerte a sus vecinos

El hecho ocurrió en el estado de Georgia, Estados Unidos. La mujer enfrenta ocho cargos por amenazas terroristas.

Terresha Lucas, una mujer afrodescendiente de 30 años fue detenida por hacerse pasar por miembro del Ku Klux Klan (KKK) y amenazar a sus vecinos.

El hecho ocurrió en el estado de Georgia, donde Terresha dejaba mensajes racistas y amenazas en los buzones de sus vecinos.

Según las autoridades la mujer comenzó a dejar las notas en diciembre del año pasado. En ellas se hacía pasar por un hombre blanco de 1,80 metros de alto y perteneciente al KKK. En los mensajes amenazaba a sus vecinos con quemar sus casas, colgar a las personas negras y asesinar a los niños.

Una de las víctimas aseguró: "La carta contiene la palabra N (“nigger”, palabra que en ingles es utilizada para referirse de forma despectiva a la población negra), habla del KKK, de ahorcar a personas, matar a los niños, matar a familias enteras y prender fuego a las casas".

Luego de meses de investigación los detectives recibieron una pista con la que llegaron a Terresha Lucas. Por el momento la mujer permanece bajo custodia en la cárcel y deberá enfrentarse a ocho cargos por amenazas terroristas.

Noticias Relacionadas