Una mujer destaca que Satanás persigue a su nieta

"El demonio persigue a mi pobre nietita", destacó la anciana. Mirá la foto.

Una anciana señaló que su familia vive una pesadilla, ya que destaca que Satanás persigue a su pequeña nieta. Además la mujer asegura que logró captar el espíritu demoníaco, que apareció en la habitación de su pequeña. La misma compartió la imagen en las redes sociales, donde muchos usuarios creyeron la historia y otros dijeron que es fake. 

Todo comenzó cuando distintos sucesos extraños comenzaron a ocurrir en una casa ubicada en Texas, Estados Unidos. "Mamá, a mi hija a persigue el diablo", fue lo que le señaló un hijo a su madre anciana. Ante este hecho, la mujer le recomendó a su primogénito que ponga cámaras de seguridad. 

Más allá de algunas palabras que intentó decir la abuela en el cuarto de su nieta, nunca se imaginó lo que iba a ver en los videos de las cámaras: una extraña figura apareció en el dormitorio, con cuernos y garras. Ante esto, junto a su hijo, intentaron limpiar el dormitorio con aceites y cruces, pero la actividad paranormal continuó creciendo. 

"Nunca en mi vida vi a alguien con tantos cuernos. Más allá de que era una sombra, era algo maligno y que transmitía miedo. Temo por mi nietita porque estoy segura que el demonio la persigue. Necesitamos ayuda", destacó Tory McKenzie. Por lo pronto aún no han podido resolver el tenebroso misterio. 

Noticias Relacionadas