Mar del Plata: no va al HCD por “campaña de desprestigio”


El candidato a intendente de Cambiemos en el partido de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, dio aviso que mañana volverá a ausentarse de la sesión del cuerpo deliberativo local, pidiendo licencia en su banca de edil a raíz de una “campaña de desprestigio”.

El edil opositor Héctor Rosso señaló ante su segunda falta seguida al recinto que “Arroyo debe demostrar que es honesto, tiene que dar explicaciones en el Concejo Deliberante”.

La polémica está a full y tuvo la opinión de un “arroyista”, Guillermo Sáenz Sarelegui, concejal de la Agrupación Atlántica: “No vamos a permitir que los figurones de Acción Marplatense desgasten a Arroyo con una campaña sucia. Parece que no han escuchado el escarmiento de la gente en las Paso. El vecino lo votó a Arroyo en agosto".

En el plenario de la UCR local (cuya cabeza visible Vilma Baragiola fue la derrotada por Arroyo en las primarias) emitieron un comunicado que respalda al veterano dirigente vecinalista: “Esta campaña está promovida desde el círculo más cercano del intendente Pulti, que con "actitud fascista y antidemocrática", que se "reitera en el tiempo ya que en el pasado fueron los integrantes de este partido quienes sufrieron los ataques personales por parte de los servidores del poder”.