Necochea: burlas al ex intendente K que apelaría hasta en un "tribunal intergaláctico"


El ex intendente de Necochea, Horacio Tellechea, realizó una presentación para impugnar el fallo de la Corte bonaerense que confirmó su proceso de su destitución, y ahora elevó un recurso para que la Corte Nacional entienda en el caso.

Su obstinación generó cierto rechazo en el ambiente político, y con una cuota de humor político (si es que el humor cabe en estos asuntos) la oposición expresó: “Se presentará hasta en Washington para suplicar que lo regresen al puesto de intendente. Así vamos a terminar haciendo una presentación en Saturno”,  dijo el titular del Concejo Pablo Aued, representante de Unión Con Fe.

Tellechea tiene en su mente volver al lugar del que “lo fueron” en febrero de 2013, luego de un informe de la Comisión Investigadora que lo acusó de 13 faltas graves, entre ellas irregularidades en la adquisición de equipamiento hospitalario.

“Si tiene un tribunal intergaláctico para llegar, Tellechea va a tratar de llegar, porque no termina de entender que el Consejo Deliberante, no fue ni destituyente, ni golpista ni cipayo y hasta la corte confirmó el camino”, remató Aued.