A pesar de la urgencia sanitaria, Juntos por el Cambio rechazó la nuevas restricciones

Juntos por el Cambio rechazó este martes la aplicación de nuevas restricciones a pesar del avance de la segunda ola de coronavirus en Argentina.

El mismo día en que se registró un récord total de casos, Juntos por el Cambio rechazó este martes la aplicación de nuevas restricciones a pesar del avance de la segunda ola de coronavirus en Argentina.

La decisión del principal espacio opositor surge minutos después de que se confirmara el mayor número de casos de coronavirus en Argentina desde que comenzó la pandemia. Este martes se reportaron más de 20 mil contagios, a la espera de que se oficialicen las medidas del Gobierno.

"Nuestro compromiso es la defensa del trabajo, la educación y la libertad", dice el documento difundido tras el encuentro que se desarrolló en el barrio porteño de Palermo. Participaron Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Gerardo Morales, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdéz, Alfredo Cornejo, Maxi Ferraro, Mario Negri, Juan Manuel López, Cristian Ritondo, Maricel Etchecoin, Martín Lousteau, Humberto Schiavoni y Luis Naidenof.

En esta línea, los referentes de Juntos por el Cambio, señalaron: “Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”.

Noticias Relacionadas