ABSA habilita más de 1.500 nuevas conexiones de agua en Máximo Paz

El servicio cuenta con una cisterna de almacenamiento de 500 metros cúbicos.

En el día de ayer, ABSA sumó más de 1.500 nuevas conexiones pertenecientes al servicio de agua potable en la localidad de Máximo Paz, partido de Cañuelas.

Luego de que la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (Dipac) efectuara las obras correspondientes, se liberó al servicio público las conexiones domiciliarias que forman parte de la red.

ABSA cuenta con dos perforaciones equipadas con sus respectivas cámaras de cloración y cañerías de impulsión que, mediante una estación de bombeo, elevan el agua potable a los domicilios de los usuarios de Máximo Paz. Además, el servicio cuenta con una cisterna de almacenamiento de 500 metros cúbicos.

La primera factura que recibirán los nuevos usuarios de ABSA tendrá vencimiento el día 10/12/2021 y luego recibirán sus liquidaciones mensuales por el servicio de agua con la periodicidad habitual.

Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de asistencia comercial, 0810-999-2272; y redes sociales, en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Noticias Relacionadas

Anibal Fernandez

Aníbal Fernández aseguró que "no hay ninguna partidización" del conflicto mapuche

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró hoy que "no hay ninguna partidización" de los conflictos de tierras que involucran a las comunidades mapuches de la Patagonia, y aseveró que la Gendarmería Nacional no interviene en el sitio al predio ubicado en el paraje de Cuesta del Ternero, en El Bolsón, donde se produjo días atrás la muerte del joven Elías Garay, quien recibió un disparo de arma de fuego en un hecho que es investigado.