Alberto Fernández convocó a la mesa política del FDT

La convocatoria para el jueves 16 fue enviada a los distintos espacios políticos del Frente de Todos y tendrá como fin comenzar a armar la estrategia para las próximas elecciones.

El presidente de La Nación, Alberto Fernández, convocó a distintos espacios politicos del Frente de Todos a una mesa politica con el fin de diagramar la estrategia partidaria para las elecciones de 2023.

Ya el domingo pasado, el jefe de Estado había anunciado, como titular del PJ, la conformación de "una mesa que diseñe las reglas electorales" del FdT y "la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año" que se realizarán para elegir gobernadores, legisladores nacionales y presidente.

Es por eso, que luego de haber avisado que iban a realizar el encuentro en los próximos días, finalmente lo llevarán a cabo el jueves 16 de febrero a partir de las 19 hs en la sede partidaria de Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria fue fue difundida por el vicejefe de Gabinete y apoderado del PJ, Juan Manuel Olmos.

"Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país", había señalado Fernández en un carta que reprodujo en su cuenta de Twitter antes de que se conozca la fecha de la mesa politica. 

Noticias Relacionadas