Alberto Fernández dijo que "es absolutamente necesario volver a sentarnos todos en un mesa para diseñar el futuro"

En un acto en el que fueron distinguidas siete bodegas de vinos por su participación internacional, el mandatario argentino dijo que "vivimos tiempos difíciles y volvimos a dividirnos".

Política

14/10/2021 - 12:29hs

  El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "es absolutamente necesario volver a sentarnos todos en un mesa para diseñar el futuro" y, en ese aspecto, expuso su interés en "profundizar los acuerdos".

Este discurso se dio en el Salón de los Pueblos Originarios, en el marco de una distinción a siete bodegas por su labor destacada en el ámbito internacional.

Allí fueron partícipes Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos; y los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez y su par de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Por último, contó que Domínguez le había pedido que debían "recuperar el diálogo" con el sector agroganadero. 

Noticias Relacionadas

Alberto Fernández dijo que "es absolutamente necesario volver a sentarnos todos en un mesa para diseñar el futuro"

En un acto en el que fueron distinguidas siete bodegas de vinos por su participación internacional, el mandatario argentino dijo que "vivimos tiempos difíciles y volvimos a dividirnos".

Guzmán se reunió con sus pares de Rusia, India, Arabia Saudita y Barbados

El encuentro se llevó a cabo en el marco de su viaje a Washington para participar del G20 y la Asamblea Anual del FMI y el Banco Mundial.

Washington

Kicillof anunció un aumento salarial para la Policía bonaerense

Otorgarán un aumento del 11% a personal policial y del Servicio Penitenciario en los meses de octubre y noviembre, que se suma a los percibidos en marzo, julio y septiembre.

Apoyo empresario al congelamiento de precios

La política del gobierno busca frenar la inflación por 90 días en 1.247 productos de consumo masivo.

Manzur partió hacia Nueva York para acompañar al ministro Guzmán en reuniones con empresarios

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, partió esta mañana hacia Nueva York, Estados Unidos, donde acompañará al ministro de Economía, Martín Guzmán, en una agenda de reuniones con empresarios e inversores.

Cafiero recibe al canciller de Paraguay en el Palacio San Martín

El canciller Santiago Cafiero recibirá este mediodía a su par paraguayo, Euclides Acevedo Candia, para dialogar sobre la agenda bilateral de ambos países.

“Queremos que la mejora económica se sienta en la calle con fuentes de trabajo”

Junto a representantes del sector gastronómico y turístico, Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional “busca recuperar el trabajo registrado”, en el marco del crecimiento que transita el país luego de la pandemia.

Programa "Más Cultura Joven": otorgarán $ 5.000 para jóvenes de sectores vulnerables

El programa otorga ese monto para ser utilizado en consumo de bienes y/o servicios culturales.

Provincia aprobó el Pase Libre Multimodal Digital para el acceso gratuito al transporte público

El PLMD será una credencial válida para personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera que gozan del beneficio de transporte gratuito.

Rojas llamó a “recuperar los valores de nuestros próceres” para sacar el distrito adelante

“A pesar de no tener la misma mirada, aquellos pioneros que hoy estamos homenajeando tuvieron la grandeza de poder consensuar un proyecto de ciudad”, sostuvo el jefe comunal de Necochea.

necochea

En 24 horas, más de 100.000 niños fueron vacunados contra la Covid-19

Carla Vizzotti resaltó que “el nivel de inscripción es alto, al igual que el compromiso de las provincias y de las sociedades científicas de seguir trabajando para quienes todavía tienen alguna duda”.