Alberto Fernández inauguró el Estadio Diego Armando Maradona en Zárate

"Lo que hace falta es unir a la Argentina" expresó el Presidente en la ceremonia en la que también participaron campeones del mundo del '86.

El Presidente argentino, Alberto Fernández, estuvo en Zárate inaugurando el Estadio Diego Armando Maradona de esta localidad bonaerense.

En el acto también participaron el intendente local, Osvaldo Cáffaro e integrantes del seleccionado argentino campeón en México ’86, tales como Héctor Enrique, Sergio Goicochea, Carlos Tapia y Sergio Batista, quiénes recibieron medallas recordatorias.

Entre otras declaraciones, el Presidente expresó que "lo que hace falta es unir a la Argentina" ya que "cuando todos nos unimos en un equipo podemos conseguir mejores resultados".

Además afirmó: "Tenemos que dejar de lado cualquier odio y pensar en una sociedad más justa y equitativa que a todos nos incluya". Por otro lado, Fernández pidió "volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo" y sostuvo que "es hora de que todos entendamos que estamos subidos al mismo barco y que nadie se salva solo".

El polideportivo Diego Armando Maradona tiene una superficie total de 3.300 m2 y la capacidad de albergar 2.500 espectadores. Allí se podrán realizar encuentros de básquet, tenis, vóley, handball, fútbol sala, entre otras actividades.

Noticias Relacionadas