Alberto Fernández presentó las primeras mil obras públicas y habló de los incidentes en el sur

Este lunes, el Presidente formó parte de distintas actividades, entre ellas con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

El presidente Alberto Fernández presentó mañana las primeras mil obras públicas en ejecución en el país y pero no encabezó la reapertura del Aeroparque Metropolitano, tras la construcción de una nueva pista.

Aun así, Alberto Fernández aprovechó la oportunidad para hablar de los incidentes en el sur y aseguró que mientras "los violentos tiran piedras", su Gobierno lleva "obras y vacunas", recomendó que "nada ni nadie" desvíe al país "de este camino" y pidió que las "diferencias no nos enfrenten" a los argentinos.

"Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras; los violentos tiran piedras y nosotros llevamos vacunas; los violentos tiran piedras y nosotros tiramos amor a la gente", expresó Fernández durante un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Allí hizo la presentación de las primeras mil obras públicas en ejecución e inauguró, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, otras 30, según consignó Presidencia.

En esta oportunidad, el mandatario se cominicó por teleconferencia con el municipio de Hurlingham y las provincias de Misiones, Córdoba, Catamarca y Neuquén.

Noticias Relacionadas