Alberto Fernández se reunió con la ministra de Salud y el psiquiatra Santiago Levin

El Presidente tuvo un encuentro con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y con el psiquiatra Santiago Levin, en el que conversaron sobre propuestas dedicadas a la salud mental.

El Presidente argentino, Alberto Fernández, se reunió con la ministra de Salud, Carla Vizzoti, y con el psicoanalista y psiquiatra, Santiago Levin.

En el encuentro que se dió en Casa Rosada el día de hoy, los funcionarios y Levin conversaron sobre líneas de acción relacionadas a la salud mental.

En este sentido, el psicoanalista le obsequió su libro "Volver a pensarnos. Salud mental, política y pospandemia" al presidente y a partir de allí, trataron los principales tópicos del ejemplar que reflexiona sobre los efectos de la pandemia en el devenir de la humanidad.

Además, en la reunión en la que también participaron la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerrutti, y el asesor presidencial Alejandro Grimson, pusieron el foco en pensar a la salud mental situada en un momento histórico y un sistema socio político que la determina. Por otro lado, vincularon el libro con las principales líneas de acción del plan para la implementación de la Ley Salud Mental N°26.657, que abarca el período 2021/2025.

Noticias Relacionadas