Alberto Fernández se solidarizó con Cristina Castro: "Contás conmigo y con Axel Kicillof para saber lo que pasó"

Así se expresó el Presidente al participar del acto por el Día de la Industria, en el que se anunciaron medidas para el sector.

El presidente Alberto Fernández expresó hoy su solidaridad con la mamá de Facundo Astudillo Castro, luego de que se confirmara  que los restos encontrados en la localidad bonaerense de General Daniel Cerri pertenecen al joven desaparecido el 30 de abril, y aseguró que tanto él como el gobernador bonaerense Axel Kicillof quieren "saber qué pasó".

"Me llamó la mamá de Facundo y me dio la triste noticia de que el cuerpo hallado era de Facundo. Quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo y que cuenta con Axel, que los dos estamos comprometidos con saber la verdad", dijo Fernández.

El presidente se manifestó de esta manera al participar este mediodía del acto por el Día de la Industria, en el partido bonaerense de Ezeiza, junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien anunció una batería de medidas para el sector.

También participaron del acto el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

"Todo nuestro cariño y toda nuestra solidaridad. Estamos con vos Cristina; Axel y yo estamos de tu lado. Los dos queremos saber qué es lo que paso", agregó Fernández, tras lo cual aseguró que tuvo "un amanecer ingrato" al conocer la noticia de que los restos hallados el 15 de agosto pasado pertenecían a Facundo.

Por otro lado, el mandatario cuestionó la postura de la oposición con respecto a la sesión que se desarrolló ayer en la Cámara de Diputados y dijo que "se paran en el lugar donde la Argentina se frena".

"Argentina vive en democracia y necesita instituciones funcionando. Vayan al Congreso y digan lo que quieren decir. Díganlo virtualmente o presencialmente, pero digan también de qué lado se han parado. Así, se paran en el lugar donde la Argentina se frena", sostuvo Fernández.