Alberto Fernández: “Ya tenemos hecho el proyecto de ley para la reforma judicial”

El Presidente aseguró que le “gustaría salir cuanto antes” de la cuarentena pero siempre tuvo claro que “la salud es lo primordial”

El Presidente aseguró que le “gustaría salir cuanto antes” de la cuarentena pero siempre tuvo claro que “la salud es lo primordial”. “Hay que entender que no estamos en situación de normalidad en ningún lado”, afirmó al tener en cuenta que esta semana se flexibilizan nuevas actividades.

Ante las críticas de la oposición, indicó que “había una gobernadora –en alusión a María Eugenia Vidal– que dijo que no iba a haber más hospitales”. “Hacían campaña vanagloriándose de no abrir un solo hospital en la provincia de Buenos Aires. Es muy loco lo que nos pasa porque después vinieron a explicarnos cómo es la solución con la salud”, marcó.

Por último, contó que el Gobierno ya elaboró una ley que reforme el Poder Judicial. "Nosotros ya tenemos hecho el proyecto de ley para la reforma judicial. Está absolutamente listo. Cuando lo anuncié el 1° de marzo estaba listo. Lo que pasa es que nos sorprendió el coronavirus", confesó.

Noticias Relacionadas