municipios

Anuncian nuevas obras para el hospital de Castelli

Entre otras cosas, se construirán ocho nuevas habitaciones, con capacidad para dos pacientes cada una.

El intendente del municipio bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, anunció la realización de nuevas obras en el Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo, durante una recorrida que realizó junto al secretario de Salud de la comuna, Mariano Akino.

“Queremos dejar a nuevo la parte más vieja de nuestro hospital. Queremos que nuestros vecinos tengan todas las comodidades y la mejor atención”, explicó Echarren.

Las obras que se realizarán ­comprenden la instalación de pisos de porcelanato, nuevas ventanas, baños flamantes y la renovación y refacción total de la planta inferior del centro de salud.

Entre otras cosas, se construirán ocho nuevas habitaciones, con capacidad para dos pacientes cada una.

“Estamos haciendo la mayor inversión en infraestructura en materia de salud en la historia de Castelli”, enfatizó el intendente.

Echarren ya había anunciado en los últimos días la realización de varias obras de infraestructura en el distrito, como la edificación de una escuela y jardines de infantes, y de un barrio de 40 viviendas. Ahora se suma a los anuncios la renovación de parte del hospital municipal.

Noticias Relacionadas