Elecciones 2015 - Balotaje

Así votaron Scioli y Macri

Política

22/11/2015 - 11:38hs

"Es el comienzo de una nueva etapa en la Argentina".

"El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, votó este mediodía y aseguró que "es el comienzo de una nueva etapa en la Argentina".

"Es un día histórico que va a cambiar nuestra vida", celebró el jefe de Gobierno porteño tras emitir su sufragio a las 11.17 en una escuela de la calle Juncal al 3100, en el barrio de Palermo.

En declaraciones a la prensa, Macri anticipó que, más allá del resultado del balotaje que lo enfrenta con el postulante kirchnerista Daniel Scioli, "mañana, pase lo que pase, estamos todos juntos".

"Mano a mano hemos quedado"

El gobernador bonaerense y candidato a presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, llegó a votar pasadas las 9 a una escuela de Tigre.

Scioli destacó como un logro haber llegado al balotaje para enfrentarse con Mauricio Macri, de Cambiemos, y señaló que "como dice el tango, mano a mano hemos quedado".

"Sé escuchar, sé interpretar y por eso he trabajado mucho estas semanas", dijo el candidato a los medios y agregó: "le pido a los argentinos que voten a favor".

Con respecto al manejo de la ansiedad Scioli dijo que se levantó a las 6 de la mañana y salió una hora a correr. "Soy una persona que tiene un gran temple", concluyó.

Noticias Relacionadas