Asistirán a Salta con 3.252 millones de pesos

Así lo informó ayer el propio ministro Martín Guzmán, que en su visita a la provincia norteña compartió actividades con el gobernador Gustavo Sáenz.

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, firmó un convenio de asistencia financiera a la provincia de Salta por 3.252 millones de pesos, en el marco del Programa de Financiamiento para el Desarrollo Provincial (FFDP), diseñado justamente para brindar ayuda económica a las provincias.

Así lo informó ayer el propio ministro, que en su visita a la provincia norteña compartió actividades con el gobernador

Gustavo Sáenz y más de 250 empresarios locales. Explicó que los créditos convenidos tienen por objetivo “sostener la fuerte recuperación económica en curso”.

En su recorrida por Salta, Guzmán visitó la cooperativa Cosalta, “empresa con más de 60 años que ha sabido reconvertirse y hoy es una láctea que emplea a 70 ­personas”, según destacó. También se reunió con estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSA), con quienes dialogó sobre “las oportunidades y el futuro y la importancia de que las políticas económicas sepan conectar el corto y el mediano plazo”.

Noticias Relacionadas