Avanza el programa Mercado de Productores Familiares en territorio bonaerense

La iniciativa permite establecer una relación directa entre el comprador y el productor.

El programa provincial Mercado de Productores Familiares sigue en su recorrida por diversos distritos, posibilitando que más bonaerenses accedan a carnes, frutas, verduras y lácteos a precios accesibles, por lo que hoy y el próximo jueves 28 de abril estará en el partido de Quilmes.

Según el municipio, estará hoy en el Centro de Integración Comunitario (CIC) Agustín Ramírez, ubicado en Camino General Belgrano 1893, entre calle 812 y arroyo Las Piedras, de Quilmes Oeste.

El 28 de abril se instalará en el Centro Cultural Mercedes Sosa, sito en Lamadrid 1901, esquina avenida La Plata, por la misma zona.

En ambos casos, el horario de atención será de 10 a 14.

El Mercado de Productores Familiares es ­llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con los municipios, y ofrece, en los distintos puntos de venta, carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares.

El programa está abierto a toda la comunidad y permite establecer una relación directa, sin intermediarios, entre el comprador y el productor.

Noticias Relacionadas