municipios

Avanza la construcción de la Escuela Secundaria n° 13 en San Vicente

A través de una gran inversión en infraestructura educativa, Axel Kicillof, alcanzó la construcción de 18 edificios escolares en los últimos cuatro años.

En la continuidad del proceso de reconstrucción y actualización de la infraestructura educativa más importante en la historia del distrito, avanzan los trabajos en lo que será la nueva Escuela Secundaria n° 13 en San Vicente.

Las obras prosiguen con las tareas de llenado de losa para esta institución que será parte del nuevo polo educativo de los barrios Eva Perón y Pueblo de la Paz, que incluye a la Escuela Primaria n° 29 y al Jardín de Infantes n° 918, recientemente ­terminado.

A través de una gran inversión en infraestructura educativa, y gracias al trabajo articulado del intendente Nicolás Mantegazza junto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se alcanzó la construcción de 18 edificios escolares en los últimos cuatro años.

De esta manera, el municipio de San Vicente sigue llevando adelante políticas educativas que respondan a las necesidades de los más chicos, ampliando la oferta de vacantes, luego de años de abandono en materia de educación pública.

Noticias Relacionadas