Avanzan las obras de conectividad vial entre San Pedro y Arrecifes
Las intervenciones contemplan la reconformación de banquinas, mantenimiento de alcantarillas, puesta en valor de puentes, colocación de barandas de defensa vehicular y construcción de dársenas y refugios para pasajeros del transporte público.
El gobierno bonaerense avanza con la repavimentación de 49 kilómetros de la Ruta Provincial número 191 con el objetivo de mejorar la conectividad vial entre los municipios de San Pedro y Arrecifes, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.
Las intervenciones contemplan la reconformación de banquinas, mantenimiento de alcantarillas, puesta en valor de puentes, colocación de barandas de defensa vehicular y construcción de dársenas y refugios para pasajeros del transporte público; tareas de iluminación, señalización horizontal y vertical.
El administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, explicó que "al tratarse de una zona caracterizada por una fuerte producción ganadera y de alimentos, se busca fortalecer el circuito económico y optimizar el traslado de la materia prima hacia el puerto".