Germán Martínez: “Cecilia Moreau reúne todos los requisitos para presidir Diputados”

En ese sentido, Martínez sostuvo que primero “habrá un debate puertas adentro”.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, consideró ayer que la legisladora Cecilia Moreau “reúne todos los requisitos” para presidir la Cámara de Diputados luego de la designación del presidente de ese cuerpo, Sergio Massa, como ministro de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, Ganadería y Pesca.

“Hay nombres dando vueltas. No lo podemos negar, en especial cuando son tan apreciados por nosotros. Hay medios de comunicación hablando de Cecilia Moreau, que es una gran compañera con amplia experiencia legislativa. Ella reúne todos los requisitos para poder presidir la Cámara en estos momentos tan difíciles”, afirmó el presidente del bloque en declaraciones radiales.

En ese sentido, Martínez sostuvo que primero “habrá un debate puertas adentro” de la coalición oficialista para que quien sea finalmente propuesto para cumplir “con esa responsabilidad” cuente con “todos los consensos necesarios”.

“Estoy convencido de que en la mayoría de los bloques opositores van a contribuir a que las cosas se puedan hacer bien. Podrá haber alguna voz disonante, pero me parece que vamos a tener en principio un punto de acuerdo para trabajar con celeridad en la próxima sesión del día martes”, opinó.

Por otra parte, ponderó que la convocatoria a Massa va a generar “la unificación de áreas” que venían trabajando articuladamente hasta el momento, pero que no tenían “una conducción unificada en un único ministerio”.

Noticias Relacionadas