Scioli se reunió con Massa para realizar una transición ordenada

Ambos compartieron una reunión privada a solas y luego el nuevamente embajador habló en conferencia.

Este jueves por la tarde el ahora ex ministro de Desarrollo, Daniel Scioli, se reunió con Sergio Massa para realizar el paso de poderes de manera ordenada. Massa estará al frente de un nuevo ministerio que englobará el de Desarrollo, por lo cual Scioli volverá a ser embajador en Brasil,  junto con el de Economía, Agricultura y Pesca. 

En una reunión a solas, ambos dialogaron sobre los puntos más importantes a tener en cuenta a futuro para el sector que comandaba Scioli. Al final de esta charla, se esperaba que juntos protagonizaran una conferencia de prensa, pero Massa agradeció “la expectativa” que la prensa y el pueblo tienen en él, saludó a Scioli y se despidió.

Ya solo, el ahora embajador resaltó que el ministerio que dejó está ordenado y bien encaminado: “Este ministerio tiene áreas muy bien planificadas, con el tema Pymes, conocimiento, minería e industria. Estuvimos conservando mucho de los problemas inmediatos que hay que atender en cada una de estas áreas”.

Le preguntaron como visualiza a Massa como “superministro” y respondió: “Es un hombre de una gran experiencia, una gran voluntad y un fuerte sentido de asumir este compromiso en este momento, con todo el respaldo de quienes integramos el Frente de todos y todas, pensando en lo mejor para el país, sin egoísmo y sin mezquindad”. 

Noticias Relacionadas