Lazos comerciales

Axel Kicillof viajará mañana a Brasil para participar de una actividad con Daniel Scioli

Scioli precandidato a presidente confirmó la visita de Kicillof y destacó que se trata de una "agenda de gestión".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que viajará mañana a Brasil para participar de una actividad con el embajador argentino, Daniel Scioli, en la ciudad de San Pablo. El mandatario provincial asistirá a la feria AUTOMEC 2023, evento de la industria automotriz en el que participarán 27 firmas de la provincia.

Durante su estadía en Brasil, Kicillof también mantendrá una reunión con las autoridades de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP), en la que se abordarán temas relacionados con la producción y el comercio entre ambos países.

La presencia del gobernador en la feria AUTOMEC 2023 es una muestra del compromiso del gobierno provincial con el sector productivo, especialmente con la industria automotriz, uno de los principales motores económicos de la provincia. Asimismo, el encuentro con autoridades y empresarios brasileños busca estrechar lazos comerciales y fortalecer la relación bilateral entre Argentina y Brasil.

Por su parte, Scioli confirmó la visita de Kicillof y destacó que se trata de una "agenda de gestión" aunque " todos los dan una interpretación política". 

"Yo recibo y acompaño, como lo vengo haciendo desde el primer día de mi gestión a los gobernadores, intendentes y empresarios, y mañana viene Axel a la feria más grande de autopartes, a promover exportaciones de autopartistas de la provincia de Buenos Aires", Afirmo el embajador en medios digitales. 

Noticias Relacionadas