municipios

Bahía Blanca prepara los festejos para el 9 de Julio

Los festejos tendrán lugar el domingo 9 de julio, desde las 11, sobre la avenida Alem, según informaron desde la comuna.

La municipalidad de Bahía Blanca convocó a instituciones de la ciudad a participar del desfile cívico militar que se realizará en el marco del 207º aniversario de la Declaración de la Independencia.

Los festejos tendrán lugar el domingo 9 de julio, desde las 11, sobre la avenida Alem, según informaron desde la comuna.

Para aquellas instituciones que deseen participar de la actividad, se pueden inscribir mediante la web del municipio hasta el lunes 3 de julio.

De acuerdo a lo detallado por la gestión, el horario de formación civil será a las 10 en Alem y 19 de Mayo. Desde las 7 se realizará un corte programado de la avenida, desde Alsina hasta Parque de Mayo. La desconcentración civil se realizará sobre Alem y Dorrego.

Podrán inscribirse: delegaciones a pie con un máximo de 30 personas por delegación, con cartel distintivo o banderas; delegaciones con moto o auto, con un máximo de cinco vehículos por delegación (en este caso será obligatorio el uso de casco para las motos); delegaciones a caballo, con máximo de cinco caballos por delegación; y scouts y exploradores, con un máximo de 60 chicos y chicas por delegación.

Noticias Relacionadas