municipios

Berisso firmó un convenio con la Facultad de Psicología de la UNLP

El convenio tiene por finalidad establecer relaciones de mutua complementación y colaboración.

El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, firmó un convenio con la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) con la finalidad de establecer relaciones de mutua complementación y colaboración, realizando acciones conjuntas en las áreas de docencia, investigación, posgrado y extensión.

De la jornada, que se realizó en el Despacho Municipal, también participaron autoridades de la Facultad de Psicología de la UNLP: la decana, María Cristina Piro; la directora de Relaciones Institucionales, Ivonne Centraco; la directora de Asuntos Legales y Técnicos, María Lis Amaya; y la secretaria privada, Andrea Ghizzoni. Por parte del municipio, estuvo presente el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga.

Cabe destacar que el convenio también ­permitirá que estudiantes de la mencionada unidad académica efectúen prácticas profesionales supervisadas, actividades extra áulicas, y de posgrado para la licenciatura, en distintas áreas de la municipalidad de Berisso, contribuyendo a la formación, actualización, intercambio e ­investigación.

Noticias Relacionadas