Indignación total por la relación mafiosa entre D'Alessandro y la gestión de la Ciudad de Buenos Aires

Nuevo chats comprometen al ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, con un empresario de la Ciudad, Silvia Majdalani y Silvio Robles, uno de los fiscales que investigan el atentado contra CFK.

En el marco de los chats filtrados mediante un hackeo al celulcar del ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, no solo se conoció la relación entre el grupo de jueces que viajó al Lago Escondido. Ahora, nuevas conversaciones revelan una relación más intima entre la Corte Suprema y la gestión de CABA.

El periodista Juan Alonso compartió capturas de pantalla de los chats filtrados.

En la primera tanda de chats se aprecia como D'Alessandro "ayuda" a Marcelo Violante, titular de Dakota, una empresa de acarreo, con una licitación a cambio de una importante suma de dinero. 

Por otro lado, en una segunda tanda se ve como el juez coordina acciones con el fiscal Silvio Robles y con la ex subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia, Silvia Majdalani.

D'Alessandro negó la veracidad de los chats, afirmando que el oficialismo está realizando una "operación ilegal de inteligencia", según pudo recopilar el testimonio el medio "Perfil".

Martín Soria se sumó al escracho compartiendo uno de los mensajes enviados por Robles.

A su vez se estipula que el ministro de Seguridad de CABA tiene poder e influencia sobre la jueza federal, María Servini.

Noticias Relacionadas