Covid-19

Berisso registró su primera muerte por coronavirus

Se trata de un hombre que tenía antecedentes oncológicos y que estaba internado en La Plata.

En el reporte habitual de Berisso, se confirmó la primera muerte por coronavirus y 8 nuevos contagios. En total, 75 son los casos positivos y 1 fallecimiento por Covid-19 en la Ciudad. 

De los 75 casos confirmados, 54 están activos y 20 recibieron el correspondienre alta médico. Además hubo 573 casos descartados y hay 65 casos sospechosos.

En la jornada se confirmó el deceso de un adulto mayor de 79 años. Se trata de un paciente oncológico grave que se encontraba internado en una clínica privada de La Plata, al que se le realizaron los estudios pertinentes y arrojaron un resultado positivo de coronavirus.

Además los nuevos casos confirmados en la jornada de hoy se encuentran estables y realizan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Por su parte en el barrio José Luis Cabezas se continúan las acciones sanitarias y se continúa realizando un abordaje integral en conjunto entre las Municipalidades de Berisso y Ensenada, Región Sanitaria XI y la Universidad Nacional de La Plata, a través de la Facultad de Ciencias Exactas, debido a que el área afecta a vecinos y vecinas de ambas ciudades.