El encargado de poner en funciones a Reichman en su nuevo cargo fue el intendente berissense, Fabián Cagliardi.
Roberto “Tito” Reichman, dirigente de la colectividad judía de Berisso y miembro de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y de la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), fue designado formalmente y en carácter ad honorem como director de Relaciones Internacionales del Municipio, caracterizado por la fuerte presencia de los inmigrantes de diferentes países y sus descendientes.
El encargado de poner en funciones a Reichman en su nuevo cargo fue el intendente berissense, Fabián Cagliardi, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez.
También estuvo presente en el acto el titular de AMIA La Plata, Miguel Antonovich, quien destacó que “Tito es un hombre de bien” y expresó: “Para nuestra comunidad es un altísimo honor que sea parte del Municipio de Berisso”.
La Municipalidad comunicó que “la designación de Reichman ad honorem es un reconocimiento a un empleado municipal con años de servicio y una vasta trayectoria”.