MUNICIPIOS

Berisso ya tiene director de Relaciones Internacionales

El encargado de poner en ­funciones a Reichman en su nuevo cargo fue el intendente berissense, Fabián Cagliardi.

Roberto “Tito” Reichman, dirigente de la colectividad judía de Berisso y miembro de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y de la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), fue designado formalmente y en carácter ad honorem como director de Relaciones Internacionales del Municipio, caracterizado por la fuerte presencia de los inmigrantes de diferentes países y sus ­descendientes.

El encargado de poner en ­funciones a Reichman en su nuevo cargo fue el intendente berissense, Fabián Cagliardi, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo ­Holubyez.

También estuvo presente en el acto el titular de AMIA La Plata, Miguel Antonovich, quien destacó que “Tito es un hombre de bien” y expresó: “Para nuestra comunidad es un altísimo honor que sea parte del Municipio de Berisso”.

La Municipalidad comunicó que “la designación de Reichman ad honorem es un reconocimiento a un empleado municipal con años de servicio y una vasta ­trayectoria”.

Noticias Relacionadas

H06A

Beneficios y dificultades del acuerdo con el FMI

El Senado aprobó esta semana el entendimiento de refinanciamiento con el Fondo y eso trajo alivio al Gobierno nacional, que luego de la reunión interna de la entidad monetaria internacional sellará la negociación. Diario Hoy dialogó con dos economistas sobre los pros y los contras de la gestión que llevó a cabo el ministro de Economía, Martín Guzmán, como también sobre el escenario que se hubiera planteado si el Congreso no lo aprobaba.