Bianco confirmó que "no se permiten los boliches" ni ningún tipo de actividad que no respete el distanciamiento

El Jefe de Gabinete bonaerense fue contundente y aseguró la información fue malinterpretada la semana pasada. "No se permiten los boliches ni ningún tipo de actividad que no respete el distanciamiento", enfatizó.

Esta mañana, durante la conferencia habitual de los martes por parte del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, jefe de Gabinete, aclaró que no están permitidos los boliches y que la información fue "tergiversada" por los medios de comunicación. 

"Lo que hicimos fue poner un límite de horario que no incluye los boliches pero sí bares o restaurantes. Esa es la información concreta", dijo.

La semana anterior, se había comunicado que era posible realizar eventos masivos, con una concurrencia de hasta 1.000 personas con previa autorización, debido a la gran y constante baja e contagios de coronavirus.

El alivio respecto a la baja de casos posibilita relajar las restricciones impuestas para evitar la propagación de la pandemia. 

Por otro lado, se confirmó un nuevo contagio de la variante Delta en el territorio bonaerense. Se trata de un trabajador de la Ciudad de Buenos Aires que vive en Lanús, lo que agrava aún más el traslado de la cepa.

Noticias Relacionadas