Bolívar: no sabe para qué está pero las rutas hablan de su segundo mandato


Salvo el intendente de Saladillo (que se va luego de interminables períodos), el resto de los jefes comunales de la séptima sección electoral tiene todo listo para una nueva postulación. En Bolívar existe aún la duda de qué hará Eduardo Bucca, pero en los últimos días las rutas muestran carteles de importantes dimensiones que ponen a “Bali” (así le dicen) “en carrera” en medio de otros precandidatos: Sandra Santos y Gustavo Durquet (ambos PRO), Ariel Ferreyra (Nuevo Encuentro), Adalberto Sardiña y Ricardo Marcos Criado (UCR).

La publicidad se vio tanto en tierra bolivarense como en Alvear, Saladillo, Azul y Olavarría. Sin embargo, en el medio local aún ponen en duda si el actual intendente que el mes próximo cumplirá 36 años “irá por su segundo mandato, o aspirar por algo más alto”.
Antes del 10 de Junio, deben presentar todas las alianzas porque es el fin del plazo, 60 días antes de las PASO.

Hace poco salió al aire una nota por canal CN23, donde Bucca respondió por la cantidad de candidatos para gobernadores que tiene su partido, el FpV: “me parece  bien que todos aquellos compañeros que tengan voluntad de transformación se sumen, pero por una cuestión de organización va a tener que existir una reducción en algún momento”