Bragado: sin el mercado de Samid, pero hay planes de otro gigante en puerta

Cumplidas dos semanas del vendaval que arruinó el proyecto de Mercado Central que el “Rey de la Carne” había iniciado recientemente en su Bragado natal (tornado feroz que quitó del camino lo que no pudieron un grupo de concejales opositores, la Cámara de Comercio y todos los comerciantes juntos), ahora en Bragado existe una nueva alternativa que empieza a tomar forma: otro supermercado de enormes dimensiones, conformado por cooperativistas y sin el millonario polémico de Alberto Samid.

Bragado Informa adelantó que estarían muy avanzados los trámites para que los ex empleados del Central -ahora cooperativistas- reabran las puertas del gigantesco inmueble en una manzana que todo bragadense conoce como “el ex San Cayetano”.
Incluso esta posibilidad preocupa a los comerciantes particulares, ya que está en el mismo centro del pueblo, mientras que la supuesta subsede del Mercado Central estaba sobre ruta 5 y por esa razón disponía en sus pocos meses de vida de escasos clientes.

Esta iniciativa estaría avalada por el Intendente K (nacido en La Pampa hace 62 años) Aldo San Pedro, como lo dio a entender en una emisora radial.

Mientras tanto, don Alberto (contento porque el temporal no dejó heridos en su mega galpón) anda con otros sueños… cincuenta locales de comidas rápidas que se llamarán  MacRey y en el que piensa tener los precios a menos de la mitad que las archifamosas cadenas norteamericanas Mc Donald´s y Burger King. Pero también dejó una advertencia en el pueblo: “volveré si los comerciantes locales aumentan los precios”.