municipios

Brown tendrá su Noche de los Museos

Se llevará a cabo este sábado.

Este sábado 20 de mayo se realizará en Almirante Brown una jornada de La Noche de los Museos, una propuesta que busca promover la riqueza del patrimonio cultural bonaerense y que, por ese motivo, se viene llevando adelante en distintos puntos del territorio.

Se trata de la iniciativa que los vecinos y vecinas de la Provincia de 60 municipios podrán disfrutar desde las 18 y hasta la medianoche. En tanto, desde las autoridades bonaerenses remarcaron que “el evento comenzó a desarrollarse en La Plata en 2008 y, luego de la ­exitosa experiencia del año pasado, se busca profundizar y multiplicar el alcance territorial y cultural del programa”.

En ese marco, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, expresó mediante sus redes sociales: “Será una noche única con muestras, actividades y espectáculos para disfrutar en familia y con amigos. Vení a disfrutar de las diferentes actividades y conocé los secretos de los museos”.

Al mismo tiempo, difundió la lista con los lugares que estarán disponibles para recorrer.

Las propuestas

Fundación Soldi (Gorriti 19, Glew): visitas guiadas de 18 a 22. Obra teatral Esperando la carroza a las 20:30.

Castelforte (Rosales 1521, Adrogué): visita guiada de 18 a 20.

Museo El Chifladoseo (Segurola 1152, Adrogué): visitas guiadas de 18 a 23.

Museo de Cerámica Toscana Cosimo Manigrasso (Alberdi 356, Glew): visitas guiadas de 18 a 21. Presentación artística de Sendero Gaucho, Mujeres gauchas, a las 18:30.

Casa Borges (Plaza Brown n° 301, Adrogué): visitas guiadas de 18 a 22. Ballet Difusión, con dirección de Julia Kristtef, a las 20:30.

Parroquia Santa Ana (Raúl Soldi 276, Glew): visita guiada de 18 a 21.

Edificio histórico La Cucaracha (Diagonal Brown 1386, Adrogué): visitas guiadas de 18 a 22. Escuela de Danza Ballet Adrogué, dirigido por María Belén Conti, a las 19.

Noticias Relacionadas